• Nuevo

Polietileno termo encogible

Película termo encogible de Polietileno

La Película de polietileno encogible es un producto que fue muy revolucionario en su momento, actualmente se sigue usando se identifica como como aque empaque con el que se envuelven productos y al cual se le aplica una pistola de aire caliente. Es adecuado para varios tipos de productos, como cosméticos, botellas de bebidas, productos alimenticios (sin contacto directo), productos farmacéuticos, juguetes, todo tipo de recipientes de plástico, vidrio y metal, electrodomésticos, etc. Se usa mucho en aplicaciones dónde se busca un aislamiento eléctrico como en el empaque de pilas. También es muy común en el uso de mangas y cintillos de seguridad para botellas y frascos.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pelicula Termo encogible

 Producto muy versátil con diversas aplicaciones, película de origen plástico que se encogen al ser sometida a una fuente de calor, contrariamente a las películas stretch que se estiran en función de la fuerza aplicada. Las pel'iculas termo encogibles,  reducen su tamaño, por esta razón también son conocidas como Películas Retráctiles; en su proceso de fabricación, son estiradas haciendo que las moléculas pasen de un patrón aleatorio a uno perfectamente orientado; al enfriarse se establecen sus características de encogimiento, hasta que se les aplica calor y esto hace que se encojan de nuevo hacia sus dimensiones iniciales. en el caso de uso o aplicación, la película trata de recuperar su tamaño y forma originales (memoria), propiedad que es limitada por el volumen del producto empaquetado, integrandose inta el intimamente, en funcion del manejo controlado por calor, de las fuerzas de contracción y dirección.

las películas termo encogibles pueden encogerse en una dirección (unidireccional o mono direccional) o en ambas direcciones (bidireccional).

Película termo encogible de PVC

La Película de PVC encogible es un producto que fue muy revolucionario en su momento, actualmente se sigue usando se identifica como como aque empaque con el que se envuelven productos y al cual se le aplica una pistola de aire caliente. Es adecuado para varios tipos de productos, como cosméticos, botellas de bebidas, productos alimenticios (sin contacto directo), productos farmacéuticos, juguetes, todo tipo de recipientes de plástico, vidrio y metal, electrodomésticos, etc. Se usa mucho en aplicaciones dónde se busca un aislamiento eléctrico como en el empaque de pilas. También es muy común en el uso de mangas y cintillos de seguridad para botellas y frascos.

La película termo encogible de PVC tiene esa característica por los aditivos o plastificantes con que se fabrica. Cuánto la película se hace vieja el producto se vuelve quebradizo y de color amarillento. Con el frío también tiende a fragmentarse y volverse quebradiza, por lo que debe almacenarse a una temperatura inferior a los 25 grados centígrados

Ficha técnica

Composición
PVC